31-Oct-2017 Sin comentarios

Hoy te enseñaré a preparar unas ricas ensaladas que además de originales son una alternativa estupenda para acompañar el almuerzo, la comida, o incluso para llevar a todas partes con las Galletas Saltín Noel individuales.

A mí me encanta preparar ensaladas porque son una opción rica, ligera y lo mejor es que puedes acompañarlas de nuestras Galletas Saltín Noel adicionándoles lo que más te gusta. Mi recomendación es agregar frutas, verduras y muchos ingredientes más que te enseñaré para que sorprendas a todos los tuyos con algo diferente y liviano.

Recuerda que a veces las recetas más simples y más sencillas son las más ricas, como las que te presentaré a continuación:

¡Una forma diferente de preparar tus ensaladas con Saltín Noel!

Ensalada con quínoa y Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Con muy pocos ingredientes podemos preparar esta receta que además de ligera, es deliciosa y la podemos acompañar con el sabor de las Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales. Una vez la pruebes, te darás cuenta de lo rico que es agregar ingredientes como la quínoa y algunas verduras a nuestras preparaciones. ¡Anímate a prepararla! Es deliciosa para una cena ligera.

 

 

¡Una forma diferente de preparar tus ensaladas con Saltín Noel!

Ensalada caprese sobre Galletas Saltín Noel Tradicional

En ocasiones queremos comer algo fácil de preparar y al mismo tiempo, que sepa muy rico, por eso, te enseñaré una receta muy fácil en la que sólo necesitas Galletas Saltín Noel Tradicional, tomates, queso, albahaca y un poquito de aceite de oliva. ¡De seguro te encantará! ¿Ves lo fácil que es comer rico con ingredientes livianos? Conoce el paso a paso aquí y disfrútala en una media tarde.

 

¡Una forma diferente de preparar tus ensaladas con Saltín Noel!

Ensalada de chile con carne, pico de gallo y Galletas Saltín Noel Maíz

Guacamole, carne y pico de gallo, ¡una perfecta combinación para preparar una rica ensalada en muy poco tiempo! Esta es una de mis favoritas cuando quiero preparar algo delicioso y ligero, lo mejor es que a todos en mi familia les encanta y lo acompaño de las Galletas que más nos gustan, Saltín Noel Maíz. ¡Perfecta para almorzar juntos!  

 

¡Una forma diferente de preparar tus ensaladas con Saltín Noel!

Ensalada de pollo y arvejas con Saltín Noel Semillas y Cereales

Una deliciosa ensalada de pollo con arvejas es una opción perfecta para preparar a la hora del almuerzo o de la comida. Es también muy práctica, rica y una gran alternativa cuando no sabes qué preparar, pero tienes algunos de estos ingredientes como Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales, pollo y vegetales en casa. Definitivamente es una ensalada exquisita para compartir con toda tu familia.

Para otras ocasiones a mi me sirve de plato principal, pero también la puedes presentar como una elegante y fresca entrada.

 

¡Una forma diferente de preparar tus ensaladas con Saltín Noel!

Ensalada cremosa de frutas con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Si lo que deseas es endulzar tu día y el de todos en casa, esta rica receta es ¡perfecta! Tiene una gran cantidad de frutas, la acompañas de yogur sin sabor, le agregas miel que es un gran endulzante, hojitas de menta, tus Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales, y ¡listo!. Es deliciosa para sorprender a todos o incluso, para una gran tarde con tus amigas en casa. ¡Serás la mejor anfitriona! Aprende el paso a paso aquí y disfrútala.

 

Seguro no ves la hora de prepararlas y sorprender a todos, ¿cierto? Se nos hace agua la boca de sólo pensar en tantas opciones diferentes con nuestras Galletas Saltín Noel, además, son fáciles, se preparan en poco tiempo y son ¡EXQUISITAS!  Añádelas ahora mismo a tu recetario y si quieres aprender a preparar más, visítanos y conoce muchas más opciones.

 

¡Pronto, más delicias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

ensaladas sencillas

Ensaladas Sencillas y Económicas con Saltín Noel

¿Cómo hacerlo posible?

Ver más

4 recetas fáciles para los amantes del aguacate

El aguacate es uno de...

Ver más