25-Ene-2018 Sin comentarios

No hay nada más rico que empezar el día con un completo y delicioso desayuno, preparado con todo el amor y Saltín Noel.

No hay nada más rico que empezar el día con un completo y delicioso desayuno, preparado con todo el amor y Saltín Noel. Proteínas, frutas, cereales, mermeladas, yogures y jugos, forman parte indispensable de la comida principal del día, donde nos recargamos de energía.

Hay muchas maneras de disfrutarlo con Saltín Noel, por eso, queremos compartirte 7 recetas de desayunos para iniciar bien el día:

1.Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla acompañadas con huevo y tocineta.

Una manera práctica y diferente de disfrutar el huevo de cacerola con Saltín Noel. Con ingredientes sencillos podemos crear un desayuno tradicional con tocineta crujiente y huevo en cacerola entre dos Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla, para formar un plato delicioso y lleno de sabores e ideal para empezar el día lleno de energía. No te pierdas el detalle de cómo prepararlo, aquí.

 

2. Tortilla de huevo con Galletas Saltín Noel Tradicional.

La tradicional tortilla de huevo puede variar mucho con esta preparación especial de Saltín Noel. Añadiendo champiñones y crema de leche a la mezcla de la tortilla, podemos crear un desayuno muy nutritivo y delicioso para compartir en familia. ¡Perfecto para un domingo cocinando juntos!
Revive el paso a paso de esta preparación con este video.

 

3. Sánduche de Saltín Noel Maíz con queso crema.

Si te encantan las preparaciones sencillas pero deliciosas, este es tu desayuno ideal. Con una mezcla de queso crema y jamón en cubitos pequeñitos, creamos una crema para untar a las Galletas Saltín Noel y formar un sánduche que luego pasamos por perejil, para darle un toque diferente. ¡Perfecto para llevar y disfrutar en cualquier lugar! Prepara la mezcla, con este paso a paso.

 

4. Buhito de jamón en Saltín Noel Queso y Mantequilla.

Si alguna vez has tenido problemas para que los más pequeños coman, aquí tienes la solución: un desayuno provocativo y divertido con Saltín Noel. La creatividad es nuestra amiga para estos casos, un búho, un conejo, un oso, lo que se te ocurra es útil y seguramente muy nutritivo y diferente para ellos. Solo debemos formar el animalito con las galletas, el jamón y el queso. ¡Será genial!

Mira cómo preparar este buhito, con estas indicaciones.

 

5. Galletas Saltín Noel Tradicional con tortilla de huevo y salsa de queso crema con mostaza.

Si tienes un poco más de tiempo y ganas de experimentar, este desayuno es la forma ideal para hacerlo. Usar sabores fuertes como la mostaza, hace que este plato se destaque como una de las mejores maneras de empezar el día. Una tortilla de huevo encebollada sobre las Galletas Saltín Noel y la mezcla de crema de queso y mostaza, son una delicia que no queres perderte. Mira este video para revivir el proceso de preparación.

 

6. Galletas Saltín Noel Maíz con chorizo y doble queso.

Para los días más pesados y de mayor actividad, es importante iniciar con un desayuno bien cargado y nutritivo que nos mantenga activos. Una de nuestras opciones con Saltín Noel, son estas galletas con chorizo y doble queso que son riquísimas y fáciles de preparar. Pasamos las Galletas Saltín Noel por una mezcla de especias y huevo batido para llevarlas a dorar al sartén; luego, ponemos los quesos y el chorizo para llevar al horno a gratinar. ¡Una delicia!

Sigue paso a paso esta receta, haciendo clic aquí.  

 

7. Sandwich de Saltín Noel Queso y Mantequilla y tortilla.

Este desayuno es ideal para el fin de semana, donde podemos tomarnos un poco más de tiempo y desayunar más tarde. Sofreímos el pimentón y la cebolla bien sazonados, para darle un sabor fuerte a la preparación y cocinamos la tortilla de huevo con el queso. El toque especial de este desayuno, es tostar las galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla en el horno, con una mezcla de mantequilla y orégano, para luego formar el sanduche con jamón e iniciar el día con esta delicia.

Todo el paso a paso, aquí.

 

Empezar bien el día depende en gran parte de nuestra energía y cómo nos sentimos en las primeras horas de la mañana; no hay nada más efectivo para ponerse feliz que disfrutar de un buen desayuno. Para los días en que queremos cocinar con calma, para los más prácticos, los que aman el huevo, el jamón, las frutas, para todos. Con Saltín Noel, ¡las opciones son infinitas!

Descubre cómo preparar cada una de estas recomendaciones y muchas más en: www.saltinnoelpanama.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

6 deliciosas recetas de ceviches que puedes preparar hoy mismo

¡Sé que te encantarán!

Ver más

Recetas de pasabocas sencillos y económicos

¡Sé que te encantarán!

Ver más