22-Sep-2017 Sin comentarios

Ha llegado la hora del almuerzo y en casa está toda nuestra familia esperando a ser sorprendida con una de nuestras deliciosas recetas, lo que nos hace felices es que la solución es muy fácil y con Saltín Noel lo hacemos más sencillo.

¡Nada como la comida de mamá! Llena de amor y siempre pensando en preparar algo diferente, por eso te enseñaré a preparar 5 recetas con pollo con tus Galletas crocanticas favoritas, Saltín Noel con las que pondrás una sonrisa en tu familia y tus invitados van a querer repetir, ¡amarás compartir estos momentos!

Pastel de pollo gratinado con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla

Deliciosa y tradicional, pero además de eso, puede ser la favorita de tu familia en la mesa. Prepáralo con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla que le darán un sabor especial a tu receta. Aprende cómo hacerlo visitando nuestro recetario.

 

Molde de pollo con Saltín Noel Tradicional

Cuando tienes los ingredientes perfectos para preparar una deliciosa pechuga de pollo, puedes sacar mucho provecho y preparar un plato ideal. Así que esta receta con pollo y tus Galletas Saltín Noel Tradicional, además de darle la textura deseada a tu molde, le darán un sabor riquísimo a este plato. ¡Seguramente, todos te dirán que quedó muy deliciosa!

Julianas de pollo apanado con migas de Galletas Saltín Noel Integral

Preparar Julianas de Pollo es súper sencillo y con Saltín Noel, lo será aún más. Con esta preparación, descubrirás cómo la textura de las Galletas Saltín Noel y el inconfundible sabor de la pimienta, nos ayudarán a obtener una deliciosa y crocante receta con pollo que dejará a todos sorprendidos, satisfechos y con ganas de repetir. ¡Mira la receta y corre a prepararla con toda tu familia!

Julianas de Pollo - Saltín Noel

Galletas Saltín Noel Tradicional con trozos de Pollo en Miel Mostaza

¿Qué tal unas Galletas Saltín Noel Tradicional con trozos de Pollo en Miel Mostaza? ¡Toda una delicia en la mesa! Y lo mejor de todo es que se convertirá en la excusa perfecta para reunir a toda nuestra familia, ¡qué alegría! Es muy fácil preparar esta receta, sólo necesitamos un poco de miel, mostaza, especias, pimienta y la mejor compañía de todas, el saladito y crocantico sabor de nuestras Galletas Saltín Noel. Todos se sentirán muy orgullosos de tu talento en la cocina. ¡Prepárala y disfrútala!

 

Ensalada de Pollo y Arvejas con Saltín Noel Semillas y Cereales

¿Sabías que puedes preparar tus ensaladas con Galletas Saltín Noel? Prepara esta riquísima ensalada de pollo con arvejas, y acompáñala con tus Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales, perfecta para todos en casa. ¡Disfruta con toda tu familia, un almuerzo con el mejor sabor!


Espero que te hayan gustado, que aprendas muchísimo, que te diviertas preparando todas las recetas y que disfrutes con toda tu familia e invitados cada delicioso momento. Muy pronto descubrirás más recetas riquísimas con Saltín Noel para que las disfrutes en familia, con amigos o con una excelente compañía. ¡A mí me fue muy bien, y de seguro a ti también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

5 ideas para un desayuno sorpresa con Galletas Saltín Noel

¡Sé que te encantarán!

Ver más

Galletas Saltín Noel y café, una mezcla perfecta

¡Sé que te encantarán!

Ver más