06-Oct-2017 Sin comentarios

Nada como las riquísimas recetas de mamá. Son creativas y tienen ese delicioso sabor casero que no cambiamos por nada. Nuestras madres son las maestras de la cocina colombiana y sus preparaciones no tienen límites a la hora de sorprendernos.

El año pasado Saltín Noel realizó un concurso que convocó a través de nuestras redes sociales a todas las mamás que quisieran participar con sus recetas. Más de 536 mamás de todo el país participaron y las 20 mejores recetas fueron seleccionadas para hacer parte del Recetario de la Familia de la Estrella Amarilla.

Hoy, queremos presentarte 4 recetas fáciles y rápidas con un increíble sabor casero preparadas por 4 de nuestras mamás ganadoras. Ellas nos mostraron cómo mezclar ingredientes sencillos para convertirlos en platos exquisitos con sus preferidas: ¡las galletas Saltín Noel!

¡Gracias a su creatividad e iniciativa, ahora tú también puedes compartir estas delicias con tu familia! No te pierdas estas 4 deliciosas ideas para que tú también las pruebes y lleves a tu mesa el buen sabor casero que pone mamá a las preparaciones.

 

4 recetas caseras fáciles y rápidas preparadas por mamás

Dip de Garbanzos (hummus) con Saltín Noel Maíz – Por: Beatriz Eugenia Muñoz
En esta receta, nuestra mamá ganadora nos muestra cómo usar ingredientes tradicionales como los garbanzos, el tomate, la cebolla y la pimienta, en una forma novedosa y creativa con un resultado delicioso. ¡Una receta muy nutritiva con Saltín Noel Maíz para que tu familia coma y repita! 
Ver receta

 

4 recetas caseras fáciles y rápidas preparadas por mamás

Pastel de pollo gratinado – Por: Gloria Elenis Grajales
¿Cómo convertir pollo desmechado y Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla en un exquisito pastel de pollo gratinado? Una de nuestras ganadoras nos lo enseña en esta receta. ¡La vas a querer preparar una y otra vez!
Ver receta

 

4 recetas caseras fáciles y rápidas preparadas por mamás

Torta de Galletas Saltín Noel – Por: Gina Paola Serrano
¡Este postre es toda una delicia! Nueces, arequipe y leche, todo mezclado con Galletas Saltín Noel trituradas. El resultado: una receta que te hará quedar como una reina a la hora de servir el postre.
Ver receta

 

4 recetas caseras fáciles y rápidas preparadas por mamás

Turmada a la Saltín Noel – Por: María Nieves Sotelo
Un delicioso plato horneado siempre va a ser ganador. Por eso, esta turmada con chorizo, champiñones, queso parmesano y el infaltable sabor de tus Saltín Noel favoritas, fue otra de las recetas premiadas. Seguro que a ti también te va a encantar.
Ver receta

 

Con tantas recetas tan creativas y tan deliciosas, ¡lo difícil será escoger cuál preparar primero! Estas recetas no solo ganaron los premios de Saltín Noel, además te ayudarán a ganarte abrazos, sonrisas y el agradecimiento de tu familia, feliz con todas las recetas que puedes preparar con tus Saltín Noel de siempre. ¡Anímate a probarlas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¿Te gustan los dips con galletas saladas? No te pierdas estas 6 geniales recetas

¡Sé que te encantarán!

Ver más

Recetas de desayunos para iniciar bien tu día

No hay nada más rico...

Ver más